jueves, 4 de enero de 2018

    NOTICIAS: SUZY / NEW-ACE / WEKI MEKI

    REGRESA SUZY CON SU 
    1er COMEBACK EN SOLITARIO

    Suzy ha anunciado oficialmente su regreso en solitario.

    Esto marca el primer regreso de Suzy en aproximadamente un año, después de su 1er mini-álbum 'Yes? No?'. Su nuevo mini álbum contendrá una variedad de géneros de canciones, y lanzará un total de 4 MV para su regreso. JYP Ent. también confirmó que los MVs de Suzy fueron filmados en Los Ángeles como se informó anteriormente, y que regresó a Corea después de completar su filmación el pasado 1 de enero.

    El regreso de Suzy está programado para el próximo 29 de enero.


    NEW-ACE ANUNCIA SU NUEVO
    NOMBRE Y FECHA DEBUT
    El pasado 29 de diciembre, New-Ace anunció su nuevo nombre de grupo y la fecha oficial de su debut a través de Twitter. El anuncio declaró, "Hola, somos Yaechan Entertainment (anteriormente JJ Entertainment).

    Recientemente, New-Ace hizo un anuncio sobre el cambio de nombre del grupo. Como resultado, hemos decidido comenzar a promocionar oficialmente con el nombre de grupo N.Tic.

    N.Tic, abreviación de New Trend Icon, significa que se convertirá en un nuevo ícono de tendencias. Feliciten al equipo por su nuevo comienzo al convertirse en un nuevo ícono de tendencias.

    La fecha oficial de debut de N.Tic ha sido confirmada para el 26 de febrero de 2018. El primer single de debut de N.Tic y MV está programado para ser lanzado en este día, así que por favor presten con gran atención.

    Después de su debut, se acercarán a ustedes a través de promociones en transmisiones. Por favor, animen el nuevo futuro de N.Tic.

    WEKI MEKI RETRASAN SU REGRESO 
    AHORA SIN FECHA OFICIAL
    Weki Meki ha retrasado su regreso.

    Originalmente, las chicas planeaban regresar a fines de enero. Sin embargo, debido a los problemas internos de la agencias Fantagio, el regreso se ha retrasado. La agencia compartió: "Estábamos planeando su regreso para fines de enero, pero se ha retrasado. El proceso de preparación del álbum y los problemas internos de la agencia se superponen".

    Las chicas están oficialmente bajo Fantagio Music, una subcompañía de Fantagio. Cuando se le preguntó si los problemas recientes de Fantagio estaban afectando el retraso del grupo, la agencia dijo: "Hay un efecto. Es cierto que el estado de ánimo de la compañía está un poco desajustado. No hay nada discutido sobre su regreso retrasado hasta ahora".


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NOTICIAS: SUZY / NEW-ACE / WEKI MEKI

    REGRESA SUZY CON SU  1er COMEBACK EN SOLITARIO Suzy ha anunciado oficialmente su regreso en solitario. Esto marca el primer reg...